Empresa distribuidora de material de laboratorio, Médico Quirúrgico, aparatos, fungibles, desechables productos químicos, mobiliario de laboratorio, hospitalario,instrumental laboratorios hospitales.

sobre eulabor

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de todo tipo de material científico para el montaje y funcionamiento del laboratorio: aparatos diversos, vidrios de laboratorio, reactivos de laboratorio, reactivos para biología, plásticos, desechables, fungibles, instrumental, etc. En definitiva, todo lo necesario para la correcta actividad del laboratorio.

Nuestros clientes abarcan sectores muy diversos: universidades, hospitales, industrias, laboratorios de análisis clínicos, investigación, enseñanza, etc.

La sede central se encuentra ubicada en Sevilla, con una infraestructura adecuada para satisfacer la creciente demanda y la distribución tanto a nivel nacional como internacional de todo tipo de material de laboratorio.

Nuestro compromiso es la superación día a día, y para ello disponemos de un equipo humano con una amplia y demostrada experiencia de más de 25 años en el sector.

El principal objetivo de EULABOR es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dándoles un buen servicio de ventas, prontas entregas de mercancías y un buen servicio post-venta.

 

servicios

1

Marcas

Eulabor distribuye las marcas de mayor prestigio para cubrir al máximo las necesidades de los profesionales del laboratorio. Éstas son algunas de nuestras marcas más demandadas

ver mas
2

distribución

Disponemos de un servicio de distribución tanto nacional como internacional, trabajando con las mejores empresas para llegar a todos los destinos.

ver mas
3

catalogo

Explore nuestro catálogo on line en busca de los productos que más se adapten a sus necesidades. Nuestra amplia red de proveedores nos permite obtener una excelente relación calidad/precio.

vER caTáLOGO